Entramos en un nuevo año. Hacer del 2019 el año en el que quieres dar un paso para adelante y mejorar tu futuro depende de ti. Para ayudarte a lograr tus objetivos académicos te mostramos los 3 propósitos de Año Nuevo que un estudiante puede tener.
1 Certificar tu nivel de idiomas
Conocer idiomas y ser capaz de comunicarte de forma más o menos eficiente con ellos es algo muy gratificante. Sin embargo, a la hora de acreditar tu nivel de idiomas es necesario contar con una certificación. Es la única manera de comparar el nivel que se tiene de un idioma con un marco referencial común.
En Medina Lauxa Academia podemos ayudarte a preparar el examen de B1, B2 y C1 de inglés o bien B1 y b2 de francés.
2 Tener acceso a tu futuro
¿Estás pensando hacer algún ciclo formativo o carrera universitaria y todavía no puedes acceder a esta formación? En Medina Lauxa Academia te ayudamos en la preparación del examen de selectividad, acceso a ciclos formativos o bien tu examen de acceso a la Universidad para mayores de 25.
3 Sacar mejores notas
Si todavía vas al colegio o instituto tu principal objetivo para el nuevo año puede ser mejorar tus calificaciones. A veces puede que sea difícil ver un beneficio a largo plazo. No obstante, tener las mejores calificaciones posibles en la escuela es la mejor manera de inculcar en el menor un hábito de estudio. Esto, más adelante, se puede traducir en disciplina laboral y en mejores resultados académicos y profesionales en el futuro.
Si quieres conseguir mejores calificaciones en la escuela o instituto puedes contar las clases de refuerzo de primaria, secundaria o bachiller de Medina Lauxa Academia.