El verano es un tiempo para disfrutar, sin embargo, también es un tiempo que podemos aprovechar para hacer algunas tareas muy productivas. Durante el año, con el estrés del curso y el trabajo, es difícil llevar otros estudios hacia delante. Por eso muchas personas aprovechan el verano para sacar el permiso de conducción o un nivel de idiomas. Viajar al extranjero y apuntarte a un curso intensivo de inglés puede ser la mejor manera de conseguir sacar el máximo partido a tu verano a nivel académico.
Apúntate a un curso intensivo de inglés
Tener un nivel B1 de inglés es algo realmente importante en el mundo profesional actual para obtener mejores puestos de trabajo. Da igual si eres camarero, comercial o arquitecto, en todos los trabajos se valora muy positivamente un buen nivel de idiomas. El inglés, es el más útil entre ellos para comunicarte con la mayor parte del planeta.
Si quieres que el verano sea también un tiempo productivo, puedes preparar un B1 de inglés. Que tu nivel actual de inglés no te pare. Sólo necesitas fijar un objetivo y trabajar fuertemente para alcanzarlo.
En Medina Lauxa Academmia también puedes prepararte para conseguir el examen de otros niveles de inglés y francés. Entra en nuestra sección de cursos de idiomas y echa un vistazo a los niveles disponibles.
Viajar al extranjero
Aunque las playas españolas sean muy buenas, tienes mucho tiempo para disfrutarlas. Viajar a otros lugares puede abrir tu mente y mejorar mucho tu curriculum. El verano, con las vacaciones, es el mejor momento para hacerlo.
Salir de la zona de confort y encontrar un plan donde poder estudiar idiomas en el extranjero es una buena forma de poner en práctica todos tus conocimientos del idioma.
Además, viajar por motivos recreativos también puede hacerte mejorar en tu nivel de inglés. En casi todo el mundo podrás desenvolverte bien sabiendo inglés. Sobretodo en Europa la mayoría de los países hablan su lengua local y tienen también un buen nivel de este idioma. Aunque el país al que viajes no tenga el inglés como idioma oficial, si no se habla español podrás aprender este idioma comunicándote con todo el mundo. Además, viajar es la mejor forma de aprender a comunicarte en un idioma o de hacer que tu conocimiento no se oxide.