Arrancamos el curso 2019/20, una nueva década se aproxima y cerramos el curso anterior con una estadística que habla bien de nuestro trabajo. Y es que en el curso anterior, casi todos los alumnos de primaria, secundaria y Bachillerato lograron aprobar el curso con nuestra clase de refuerzo. Te contamos por qué es tan importante esta cifra y lo que demuestra.
La excelencia se premia
Hay padres que no se conforman con cualquier cosa para su hijo. Si está en su mano darles la mejor de las educaciones, lo harán. Es por eso que muchos padres saben de la importancia de las academias desde que su hijo/a es bien joven y lo matriculan en una para que aprenda a estudiar y comprender a fondo lo que se estudia en la escuela. Así, el alumno consigue el nivel de excelencia.
Cuando una persona logra adaptarse desde pequeña a un ritmo de trabajo constante, consigue grandes cosas. La excelencia académica se premia, y mucho, con buenos puestos de trabajo y una mayor libertad para dirigir tu vida hacia donde realmente desees.
Lograr el éxito académico
Tener dificultades a la hora de estudiar no tiene por qué implicar nada negativo. En aulas de 30 niños donde las mecánicas de clase se repiten año tras año, es fácil que aparezcan niños a los que les cueste adaptarse al sistema de trabajo.
El aburrimiento, la falta de motivación, las distracciones o los problemas de comprensión de la asignatura pueden ser algunas de las causas que hagan que el alumno o alumna pase por dificultades en la escuela en algún momento de su vida académica. No obstante, hay que tener en cuenta que existe una receta para todos estos problemas: el trabajo. El trabajo y la motivación crean una buena fórmula para conseguir muchas de las metas que nos proponemos en la vida y aprender esta lección desde jóvenes es muy importante.
Rozando el 100% de casos de éxito
En Medina Lauxa Academia conseguimos un buen método de trabajo en la clase de refuerzo consiguiendo en el curso 2018/19 casi un 100% de aprobados en los alumnos de primaria, secundaria y Bachillerato.
Este dato no sólo habla de nosotros, de nuestra academia, este resultado demuestra que con trabajo constante todo el mundo puede conseguir lo que se propone.